Desde el set

“Greenberg” en rodaje

Por Barzini - 7 abril 2009  |
Se viene otra comedia con Stiller nomás

Stiller ya está en el set nomás

Ben Stiller está rodando “Greenberg” su nueva pelicula en Los Angeles desde el pasado lunes 23 de marzo. En el elenco lo acompañan: Rhys Ifans, Greta Gerwig, Brie Larson y Juno Temple.

“Greenberg”, cuenta con guión de Noah Baumbach (director del film) y producción de Scott Rudin (“Doubt”, “Revolutionary road”). Stiller encarnará a un asesor publicitario y según se sabe sería una comedia dramática, en donde el actor estará un poco más cerca de films como “Your Friends & Neighbors” y “Zero Effect” que de las peliculas que viene filmando ultimamente (no esperen algo como “Tropic Thunder”).

Noah Baumbach, es uno de los directores con más futuro, dirigió cinco películas hasta la fecha. “The Squid And The Whale” y “Margot At The Wedding”, sus dos últimas han tenído muy buena recepción por parte de la critica.

3 Comentarios

  1. “Tropic Thunder” personalmente me cansó un poco, tiene sus buenos momentos pero no me pareció lo mejor de Stiller. ahora esta otra ya tiene otro barniz.. A mi particularmente me gusta el stiller en plan comedia sin mezcla de drama y ese tipo de cosas, pero bueno tambien es un desafío para él como actor tener la oportunidad de pasar por ambos climas en una sola pelicula y el director por lo que conozco suele manejar esa onda de tragicomedia. Habrá que verla.

  2. Aja! Una comedia-dramatica.. nada se podia esperar del director de Revolutionary Road, asumo que va a tener un muy buen encare, alguna fibra seguramente te conmovera, me suena a comedia onda Little miss Sunshine, o mas tirando a Dan in Real Life, ambas buenas…
    Post it to my mind.