Desde el set

“Green Lantern” aprovecha lo barato del dolar en Australia

Por Dr. D - 18 abril 2009  |

 

demasiadocine-greenlantern

En el día más brillante, en la noche más oscura, ninguna maldad escapará a mi vigilancia. Que aquellos quienes adoran el poder del mal, teman mi poder… ¡la luz de Linterna Verde!

Martin Campbell dirigirá la película de unos de los mejores (a mi gusto) superheroes de los comics, Hal Jordan: Green Lantern (Linterna Verde). Esta cinta se filmara en los estudios que posee Fox en Australia, con un costo de $150 millones de dolares…. un vueltito. El rodaje comienza en Julio.

La noticia no fue anunciada por la Warner Bros. (el que pone la moneda en este asunto), sino por New South Wales, la productora de Nathan Rees, quien dijo que la película crearía 500 puestos de trabajo en la industria cinematográfica, los efectos por computadora también serán realizados allí. En Australia es como filmar en Argentina, es mas barato.

Harold “Hal” Jordan, un piloto de pruebas que en 1959 (en los comics) recibe un anillo de poder y una batería (con forma de farol antiguo) de un extraterrestre moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave espacial de Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena utilizó su anillo para localizar a un individuo capaz de ocupar su lugar como Linterna Verde: alguien que fuera “totalmente honesto y sin miedo”. Abin Sur encontraría a 2 posibles candidatos Hal Jordan y Guy Gardner pero debido a la cercanía del primero serie el elegido. Hal es un miembro fundador de la Liga de la Justicia América.
Los Green Lantern Corps poseen 7.200 miembros, dos por cada sector espacial (anteriormente eran 3.600, uno por sector). La Tierra es la única excepción a la regla teniendo 4 Linternas Verdes: Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner.  

green-lantern-alex-ross-no-fear-movie

Como esta la crisis internacional che, me tengo que ir a Australia para tener mi peli!

El estreno de la primer aventura de Hal Jordan en la pantalla grande no tiene fecha.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo lo leia de chavo! Raul Jordan! Que bueno!

  2. Danger… Danger… Alerta de desacuerdo!
    A mi me parece que la primera parte de “Hulk” la rompe, sinceramente… fue una mezcla adecuada entre accion y la historia, esta bien para una adapatacion.. no te digo que es Watchmen… pero me gusto, la Segunda me gusto pero porque tiene machaca, pero poca trama.. no supieron aprovechar al sarpado Edward Norton…
    Yo diria mas, que no la caguen como en V de Vendetta, Constantine, Superman, que ahi si la trama pudo haber sio mucho mejor, tanto como la pelicula en si…
    W

  3. si, que no la caguen como en hulk…..

  4. AGUANTE! Que no la caguen que no la caguen! (Bis)
    Un superheroe super ercontra copado, enigmatico, me encanta! repito, espero que no la caguen…. estaria muy sarpado que hicieran un buen trabajo como en Iron Man… buenisimo me puso contento esta noticia!
    W

  5. AGUANTE! Que no la caguen! que no la caguen!