Desde el set

Gráfica en Cannes: ‘Gulliver’s Travels’ y ‘Kane & Lynch’

Por Barzini - 11 mayo 2010  |

Gulliver's Travels

Como suele suceder todos los años, en el Festival de Cine de Cannes se comienza a ver algo de la gráfica de los próximos estrenos. El año pasado pasó por ejemplo con La Isla Siniestra (Shutter Island), Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds) y The Expendables (que en Argentina ya tiene distribuidora y posiblemente se estrene en agosto bajo el título Los Magnificos), entre otros. En este caso eso se está dando con dos películas actualmente en producción. Una es Gulliver’s Travels (Los viajes de Gulliver), protagonizada por Jack Black y Emily Blunt, y la otra es Kane and Lynch, con Bruce Willis y Jamie Foxx, como lo muestran las dos imágenes llegadas desde Empire.

Dirigida por Rob Letterman (Monsters vs Aliens) Gulliver’s Travels: Sigue al viajero escritor Lemuel Gulliver (Black) mientras realiza una misión a las Bermudas, que lo deja finalmente en la Isla de Liliput, donde se alza sobre sus pequeños ciudadanos. Su lanzamiento en cines se prevé en USA para el 22 de diciembre (2010).

Kane and Lynch es un thriller de acción con dirección del debutante Simon Crane, y un guión de Kyle Ward (Fiasco Heights) basado en el videojuego homónimo, que gira en torno a un par de condenandos a muerte: un mercenario llamado Kane y un esquizofrénico llamado Lynch, en el medio habrá una evasión durante un traslado a la prisión y la recuperación de una fortuna robada. Se comienza a rodar en agosto y llegará a los cines el año que viene.

Kane and Lynch

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. que mierda va hacer la pelicula de jack black,encima es gordo de mierda no me lo aguanto

  2. coincido plenamente….

  3. Que pedorra pinta la película de Jack Black…