Desde el set

“Grace”: El bebé de Madeline, y una historia de terror

Por Barzini - 19 junio 2009  |

Grace

Madeline es una mujer que lleva 8 meses de embarazo, le falta poco tiempo para dar a luz un hijo que se llamará Grace, pero lamentablemente pasa por una tragedia cuando en un imprevisto accidente, muere el bebé que lleva en dentro suyo. Mientras los médicos quieren estirparle el cadáver, Madeline se resiste e insiste en seguir con el final de su gestación. Al llegar a los 9 meses, para sorpresa de todos, milagrosamente el bebé está vivo y nace, pero es un ser que guarda en si un inesperado secreto.

Escrita y dirigida por Paul Solet, esta coproducción de Canada y Estados Unidos inspirada en un corto homónimo que el director estrenó en 2006, se estrenará comercialmente en USA durante este año, aunque aún no hay una fecha exácta, pese a ser una producción que ya se ha movido bastante en el circuito de varios festivales importantes de USA, como el Sundance de este año, o en europeos como el Gérardmer Film Festival de Francia.

Gabrielle Rose, Jordan Ladd, Malcolm Stewart y Serge Houde, son los actores que dan vida a los personajes principales de esta historia de terror y suspenso.

| Trailer

| Web Oficial Grace

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Esta buena, aunque en un punto suele haber como una reiteración en las pelis de terror, esa historia de la mujer embarazada que termina pariendo un ser diabolico es un territorio ya muy explotado… pero habrá que ver como se cuenta todo eso.