Desde el set

Gore Verbinski en tratativas por Secret Life of Walter Mitty

Por DC! - 29 junio 2010  |

Secret Life of Walter Mitty

Mientras se espera el estreno de Rango para el próximo año, su director, Gore Verbinski (también director de Piratas del Caribe) se encuentra ya en conversaciones con la 20th Century Fox para lo que según ComingSoon, puede ser su próxima película: una remake de un film de 1947 protagonizado por Danny Kaye, titulado Secret Life of Walter Mitty.

El proyecto arrancaría con un guión escrito por Steven Conrad, quien ya trabajó con Verbinski en El Sol de Cada Mañana (The Weather Man). La historia seguirá a Walter Mitty, un escritor de cómics un tanto debilucho que sueña con ser un héroe, hasta verse de repente envuelto en una aventura donde intentará hallar las joyas de la corona neerlandesa que habían desaparecido en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Hace un rato que la idea de hacer una nueva película sobre Secret Life of Walter Mitty ronda por los pasillos del estudio, y en los rumores sonaron nombres como Mike Myers y Sacha Baron Cohen para el papel principal. Lo cierto es que no hay candidatos, eso empezará a resolverse en el casting una vez que acuerden con el director apropiado.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “La historia seguirá a Walter Mitty, un escritor de cómics un tanto debilucho que sueña con ser un héroe, hasta verse de repente envuelto en una aventura donde intentará hallar las joyas de la corona neerlandesa que habían desaparecido en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.”

    Cuanto a que lo hacen un superheroe y contratan a Johnny… El actor fetiche por excelencia.