Desde el set

¿George Lucas planea una nueva trilogía de Star Wars?

Por Barzini - 24 octubre 2010  |

Star Wars

Si creímos que todo iba a quedar en el confirmado futuro reestreno en cines de la trilogía Star Wars en formato 3D, pues… ahora se suma un rumor que aunque suene muy loco, fue ganando espacio en sitios de peso. Todo comenzó con un articulo en IESB [supieron tener sus conexiones con Lucasfilm], quienes habrían tomado conocimiento de que una vez que esté todo a punto para el relanzamiento de la trilogía en cines gafas 3D mediante, el amigo George Lucas se dedicaría a desarrollar una nueva trilogía para la pantalla grande [Plop!].

Como ya dijímos en su momento [esto si está confirmado] el plan de relanzamiento ‘Star Wars en 3D’ comenzaría con el re-estreno de Episodio I – La Amenaza Fantasma en 2012. El resto de las entregas [esto lo agrega ahora la fuente] se irían estrenando hasta completar la saga en 2017.

El ‘rumor loco’ dice que dos años después de eso, estaría llegando a los cines la supuesta primera parte de la ‘nueva trilogía’. Las nuevas películas serían financiadas por las ganancias que dejen las re-ediciones en 3D -incluído los relanzamientos en DVD y Blu-ray-, y se aclara que no tendrá nada que ver con la serie de televisión de acción real que está actualmente en preparación. Skywalker tendría muy poco que ver con la historia, la idea sería seguir explorando el universo de Star Wars, a través de tres secuelas que se llevarán a cabo muchos años después en el futuro.

Es un rumor gigante, quizás lanzado para testear que opinan los fans sobre el arribo de una nueva trilogía, y a partir de ahí… vaya a saber…

¿Qué opinan? ¿sienten que Lucas podría estar craneando un proyecto así? ¿les gustaría ver una nueva trilogía?


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. En esta nueva entrega, el verdadero padre de Luke es Ricardo Fort!

  2. En una de ellas, Luke se interna en el lado oscuro de la fuerza… y como el grosso, vuelve con recuerdos para la familia

  3. Como dice Victor, hay bocha de novelas sobre el universo de Star Wars, que según tengo entendido no están nada mal (seguro son mejores que la segunda/primer trilogía). Ahora las están reeditando en una colección sarasa en los quioscos casualmente.

  4. se viene la trilogia, la primera se llamara “Armando a R2-D2
    ” es la historia de una par de transistores y unos tornillos y tuercas que nunca se imaginaron qeu serian parte de algo tan grande como R2D2
    La segunda seria “El ensamble de el primer robogay 3CPO” tambien esta formado por una gran cantidad de tornillos y tuerca pero con una foto de Ricky Fort que se cuela en la linea de ensamblaje.
    La tercera y ultima es “Las pulgas contraatacan” trata de como el pobre Chuwaka se llena de pulgas y no hay polvo que lo salve
    Si Jorgito Moneda de curso legal (Lucas) va a querer robar que lo haga con mi idea asi me da unos morlacos.-

  5. Hay bocha de cosas ya escritas sobre el universo SW….

  6. Entiendanlo, el gordo Lucas no va a hacer nada más bueno en su vida, es hora de que le apliquen el trigo sarraceno…

  7. Que suerte que no soy un fan de esta saga, hay más intentos de violación de esta franquicia por parte de Lucas que fans de la misma…

  8. uan vez, hace años, chequeando la web oficial, contaron la historia de los gemelos skywalker, hijos de han y leia… y de como luke empezaba a entrenar gente de nuevo… y que siga el divague nomas.