Desde el set

George Clooney y Grant Heslov planean una remake de ‘Pioneer’

Por DC! - 13 febrero 2014  |

Pionner

El actor, director y productor George Clooney y el guionísta y productor Grant Heslov (Operación Monumento, Hombres De Mentes) se asociaron para, según THR, producir una probable remake del thriller noruego Pioneer que involucraría a Sony Pictures.

Clooney no participaría como director, tal vez como uno de los protagonistas, aunque no hay nada claro por ese lado. El estudio por su parte comenzó a buscar un guionísta para darle forma a esta versión norteamericana del film europeo dirigido originalmente por Erik Skjoldbjærg.

Pioneer se ambienta en la década de 1980, en el apogeo de la bonanza petrolera noruega, cuando un hombre y su hermano planea instalar un gasoducto a través del Mar del Norte, buceando en lo más profundo del mar, más de lo que nadie había ido alguna vez antes. Cuando ocurre una tragedia, el personaje principal se vuelve decidido a averiguar la verdad sobre que realmente sucedió, mientras descubre que su vida también corre peligro. El proyecto será supervisado por Sony a través de Elizabeth Cantillon.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: