Desde el set

George Clooney se apunta a ‘Gravity’, de Alfonso Cuarón

Por DC! - 16 diciembre 2010  |

George Clooney

The Hollywood Reporter informó que Warner Bros. ya tiene a George Clooney como el principal protagonista masculino en Gravity. Clooney será finalmente quien reemplazará a Robert Downey Jr. en este drama del espacio que dirigirá Alfonso Cuarón.

En octubre supimos que Downey había abandonado el proyecto debido a conflictos de programación con Sherlock Holmes II. Luego también se señaló que Sandra Bullock estaba siendo considerada para personaje principal femenino, algo que ahora se habría confirmado.

Alfonso Cuarón dirigirá, con un guión que coescribió junto a su hijo, Jonás, una historia que seguirá escencialmente al personaje de Sandra Bullock; una mujer astronauta que queda atrapada en el espacio luego de un complicado accidente en la estación espacial. Si bien la trama girará en gran parte alrededor del personaje de Bullock, se dice que Clooney jugará también un rol fundamental en la historia.

La producción se pondrá en marcha durante la próxima primavera norteamericana, luego de que George Clooney finalice el rodaje de su último proyecto como director: The Ides of March


0 Comentarios

Dejá tu opinión: