Desde el set

¿George Clooney en ‘El Agente de C.I.P.O.L’?

Por DC! - 18 noviembre 2010  |

George Clooney

En el día de ayer se supo que el director Steven Soderbergh (El Desinformante) se encontraría en negociaciones finales para dirigir la versión cinematográfica de El Agente de CIPOL (The Man From UNCLE). Pero no es la única noticia respecto a esta adaptación de la popular serie de los años ’60. Según un reporte publicado por The Playlist, George Clooney se estaría reuniendo con los responsables del proyecto para tal vez convertirse en uno de los protagonistas principales.

Soderberg y Clooney han sido socios en varios proyectos, empezando por la franquicia La Gran Estafa (Ocean’s Eleven), que incluyó las secuelas La nueva Gran estafa (Ocean’s Twelve), y Ahora son 13 (Ocean’s Thirteen). También compartieron otras producciones como Solaris, The Good German, y Un romance peligroso (Out of Sight).

La película podría entrar en producción antes de finalizar el 2011, y aparentemente no va ser una actualización contemporánea como si ocurre con la adaptación cinematográfica de Misión Imposible; aquí la trama se ambientaría en los años ’60, tal como sucedía en el ciclo televisivo.

La serie de aventuras y espionaje que se desarrolló en la NBC entre 1964 y 1968, sigue a dos hombres espías pertenecientes a una organización internacional: el estadounidense Napoleón Solo (Robert Vaughn), el ruso Illya Kuryakin (David McCallum), y el británico Alexander Waverly (Leo G. Carroll), el hombre a cargo de C.I.P.O.L. (U.N.C.L.E. en la versión original en inglés), organización que gracias a la alta peligrosidad de THRUSH (una malvada organización enemiga que quería conquistar el mundo), conseguía que gobiernos ideológicamente antagónicos como los de USA y la URSS, se unieran tras sus filas.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. no se, pero tiene con clooney lo que Burton con Depp….

  2. ¿Me parece a mí o Soderbergh AMA la década de los ’60?

  3. George da para Napoleon Solo y de Illya Kuryakin quien lo hara?tiene que ser alguien onda ruso, tal vez para darle un toque humoristico estaria bueno Owen Wilson, al ser rubio pasa como ruso y ademas tiene un aire a David McCallum

  4. De esto, recomiendo muchísimo “The man from U.N.C.L.E., the man fron T.R.U.S.H.”, una pieza de jazz de la reverenda hostia, del gran “Lalo” Schiffrin… IMPERDIBLE!