Desde el set

Gary Oldman prestará su voz en ‘Kung fu Panda 2’

Por Barzini - 21 mayo 2010  |

Gary Oldman

Según Heat Vision, Gary Oldman se unió al elenco de voces de la animación de DreamWorks Kung Fu Panda: El Kaboom of Doom.”, la secuela animada que dirige Jennifer Yuh, y se estrenará en 2011.

Esta segunda parte en 3D, continúa la película de 2008 protagonizada por Po, un panda en la voz de Jack Black, ahora amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Oldman pondrá su voz a un personaje llamado Peacock, que ayuda a Po en la búsqueda de los villanos, pero es más de lo que parece.

El actor recientemente prestó su voz a la comedia animada Planet 51, y participó en Los Fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol), de Disney, ambas producciones estrenadas el año pasado.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Se rumora que tambien va a entrar Jean Claude Van Damme, a el reparto de voces. Si lo peor que tiene el tipo es la voz.

  2. No la vi, pero es cierto que rompió su propia regla…

  3. ¿Y su actuación en The Book Of Eli?

  4. Dudo que haga de villano, hace 10 años dijo que se cansó de ser número puesto cada vez que hacía falta un malo; lo que no quita que lo usen para engañar al público y que crean que va a ser “el malo”….

  5. Gary Oldman de verdad ama ser villano…