Desde el set

‘G-Force’, animación 3D de Disney para Julio

Por DC! - 15 junio 2009  |

G Force

Esta comedia animada es la primera producción de Jerry Bruckheimer relacionada con el 3-D, que mezcla personajes animados con personas reales. La historia fue escrita por Cormac y Marianne Wibberley, y es el debút de Hoyt Yeatman como director. Los antecedentes de Yeatman, nos dicen que colaboró con Bruckheimer en varios films: Armageddon, Con Air y La Roca.

En G-Force descubrímos la existencia de un programa encubierto del gobierno que programa animales espias. Con tecnología de última generación en espionaje, este equipo secreto de cobayos entrenados se embarca en una misión, que tiene por objetivo detener a un malvado millonario, que planea destruir el mundo mediante la utilización de electrodomésticos hogareños.

Entre los personajes que serán cubiertos por las voces de varios actores conocidos, tenemos a Darwin (Sam Rockwell), el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster (Tracy Morgan) un experto en armas arrogante, con tendencia al extremismo; Juarez (Penélope Cruz) una experta en artes marciales bastante sexy, un topo con un olfato privilegiado, Speckles (Nicolas Cage) y un hamster de nombre Bucky (Steve Buscemi).

Trailer 1


Trailer 2