Desde el set

‘From Paris with Love’, acción con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers

Por DC! - 25 junio 2009  |

From Paris With Love

“From Paris With Love”, es otra de las producciones que prometen para el 2010. Un largometraje del cineasta Pierre Morel (“Taken”), que reúne en la pantalla a una dupla bastante interesante, John Travolta (“Lonely Hearts”) y Jonathan Rhys Meyers (“Matchpoint”)

Narra la historia de un espía estadounidense encarnado por Travolta, el agente Charlie Wax, quien tiene a su cargo una misión de alto riesgo en Paris, en la que deberá detener a un terrorista. Los métodos de Wax, tal vez no difieran mucho de los que utiliza el criminal que busca. En el camino a su objetivo, se cruzará con Richard Stevens, un empleado de la embajada de USA, interpretado por Meyers.

Kasia Smutniak, Amber Rose Revah y Melissa Mars, son algunos de los nombres que comparten el reparto con los protagonistas de esta historia escrita en “yunta” por dos guionístas: Luc Besson, quien además fue director de películas como “León el Profesional”, “El Quinto Elemento y “Subway”, más la pluma de Adi Hasak, un escritor que hizo el guión de “Conspiración” (“Shadow Conspiracy”), el film de George P. Cosmatos protagonizado por Charlie Sheen, Donald Sutherland, Linda Hamilton y Ben Gazzara.

“From Paris With Love”, circulará por los cines de USA a partir del 19 de febrero de 2010.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ojo que puede tambien disparar para el lado “Bourne” pero esta sabes que la veo con una dosis menor de accion, me parece que va a salir algo bastante equilibrado…. John siempre es digno de darle una oportunidad, aunque tiene una que otra manchita en su repertorio.

  2. me dieron ganas de ver esto, Travolta y Meyers es una dupla que me da curiosidad, y el resto lo veo como que viene de acción a full la cosa. Yo a Meyers lo tengo por Macht point que es otra historia, y verlo ahora en un thriller de acción más movidito está bueno, me gusta