Desde el set

Francis Lawrence con una oferta para dirigir la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Por DC! - 20 abril 2012  |

Lionsgate habría optado por Francis Lawrence (Soy Leyenda, Agua para elefantes, Constantine) para dirigir Catching Fire, la secuela de Los Juegos del Hambre, según The Hollywood Reporter.

En la lista corta de potenciales directores también estaba Bennett Miller (El Juego de la Fortuna, Capote) quien quedó en segundo lugar. Se dice que ambos cineastas estuvieron reunídos con gente del estudio durante el día de ayer, y que luego de charlar con los dos resolvieron hacerle una oferta a Lawrence. Otros que estaban en consideración para dirigir la segunda parte de la trilogía son Tomas Alfredson, Alejandro González Iñárritu, Cary Fukunaga, y Duncan Jones.

En principio, Gary Ross, director de Los Juegos del Hambre que estuvo cerca de continuar en la franquicia, también estaba a punto de coescribir el guión junto a Simon Beaufoy. Luego dela partida de Ross se desconoce si los productores contratarán un nuevo guionísta, pero las posibilidades están, ya que es poco probable que Lawrence tenga alguna participación como coguionista de la adaptación, no registra antecedentes como escritor, pero si como productor de algunas series para televisión.

No hay fecha de producción fijada (lo más probable es que ocurra a mitad del año que viene según algunos runmores), pero ya podemos decir que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth estarán regresando en el reparto de esta segunda parte.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: