Desde el set

Fox Searchlight Pictures adquiere ‘Shame’ para su lanzamiento en USA

Por DC! - 10 septiembre 2011  |

Fox Searchlight Pictures anunció [via ComingSoon] la compra de los derechos para Estados Unidos del drama Shame, pelicula producida en Reino Unido dirigida por Steve McQueen, escrita por McQueen y Abi Morgan y estelarizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan. Es la segunda vez que McQueen trabaja con Fassbender, a quien ya dirigió en el drama Hunger (2008).

Shame es una producción de See-Saw Films para Film4 y U.K Film Council, producida por Iain Canning y Emile Sherman, con Tessa Ross, Robert Walak, Peter Hampden y Tim Haslam como productores ejecutivos, y Bergen Swanson como co-productor. HanWay Films se encargará de la venta internacional de la película, programada para ser lanzada en 2011.

“La exploración valiente de Steve McQueen de la vida moderna extrema es impresionante. Se ha creado una extraordinaria película que explora algunos de los temas más profundos y oscuros jamás retratados en la pantalla con actuaciones sorprendentemente dotadas de Michael Fassbender y Carey Mulligan,” dijeron Nancy Utley y Stephen Gilula de Fox Searchlight.

“Fox Searchlight se contactó con nosotros inmediatamente después de la proyección en Telluride para decirnos lo mucho que amó la película. Su enfoque de la comercialización y distribución del film este año fue increíblemente impesionante y detallado. Estamos muy contentos de estar trabajando con ellos en una cinta que está provocando debate y una fuerte reacción emocional por parte de la audiencia”, dijeron Canning y Sherman.

“Esta es una declaración valiente y un paso importante para Fox Searchlight. Estoy muy contento de que se hayan unido para estrenar Shame en los EE.UU. Es muy bueno trabajar con un equipo tan apasionado por el cine”, dijo McQueen.

En Shame, Brandon (Fassbender) es un neoyorquino que evita la intimidad con las mujeres, pero alimenta sus deseos con una adicción compulsiva al sexo. Cuando su hermana rebelde más joven (Mulligan) se muda a su apartamento agitando recuerdos de su doloroso pasado compartido, la vida insular de Brandon queda fuera de control.

El drama también incluye las actuaciones de James Badge Dale, Hannah Ware, Nicole Beharie, Amy Hargreaves, Elizabeth Masucci y Lucy Walters.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: