Desde el set

Favio Posca y Alan Tacher en la versión doblada de ‘Valiente’

Por DC! - 16 mayo 2012  |

Comunicado Disney


En VALIENTE, de Disney•Pixar que se estrena el 12 de julio en todos los cines del país, el actor y humorista argentino FAVIO POSCA y el reconocido conductor de televisión mexicano ALAN TACHER, darán vida con su voz y su carácter a dos de los tres rebeldes y celosos Lords.

Con una larga trayectoria como actor y humorista, FAVIO POSCA aporta su experiencia y su capacidad de interpretar múltiples y variados personajes para recrear con su voz al engreído y descentrado líder del clan Macintosh, Lord MacIntosh, que está siempre a un latido de distancia del ataque de histeria.

Por su parte, el reconocido conductor de televisión y animador mexicano ALAN TACHER pondrá su voz al personaje gruñón e irascible a Lord Dingwall, líder del clan Dingwall que a pesar de su corta altura, no tiene ningún reparo en enfrentarse hasta al más musculoso de los adversarios para reafirmar su posición en el reino.

VALIENTE, llegará a los cines de la región a partir de junio de 2012 y será presentado también en Disney Digital 3D™ en salas selectas. La versión en español del soundtrack de VALIENTE estará disponible en Latinoamérica a partir de julio.

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Champan (EL REY LEÓN, El príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (cortometraje PRÁCTICA EXTRATERRESTRE), VALIENTE sigue el heroico viaje de Mérida, una hábil arquera e impetuosa joven, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los líderes de los clanes: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord MacIntosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: