Desde el set

‘Fast Five’ | Foto con Vin Diesel y Dwayne Johnson

Por DC! - 13 diciembre 2010  |
Van Diesel y Dwayne The Rock Johnson en Fast Five

Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson en Fast Five

USA Today publicó la primera foto con Vin Diesel y Dwayne Johnson enfrentados en Fast Five, nuevo capitulo para la saga Rápido y Furioso, en donde Johnson es Hobbs, un policía que sigue la pista de los corredores de la calle encarnados por Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson y Cía.

“Una de las cosas que siempre amé de la franquicia – la razón por la que creo ha sido tan exitosa en los últimos años – es que nunca deja de intentar de que haya acción”, dice Dwayne Johnson en la nota de USA Today.

Por su parte el director Justin Lin dice: “Si vamos a hacer una película de Rápido y Furioso, tienes que ir a algo cada vez más grande. La gente pensó que sería imposible conseguir Dwayne. Pero él no se presentó con la idea de cobrar un cheque.

“Esto es bastante increíble, para una estrella como él unirse a la quinta parte de una franquicia. Eso dice mucho de él y los aficionados. Creo que lo que mantiene en marcha la franquicia es que en realidad no es sobre los coches. Tengo que ser sincero: yo no soy un tipo de grandes autos. El núcleo de Rápido y Furioso tiene que ver con la familia y como fue creada..”

“El ambiente era electrizante cuando Dwayne caminaba en el set. Todo el equipo estaba tras él, Vin, y todas estas otras estrellas de acción en el set. Era como tener a (Sylvester) Stallone y Willis (Bruce) en la misma película.”

Fast Five estaría llegando por Universal a las salas del país el 5 de Mayo de 2011.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. yo lo tengo en el face a Vin , somos reamigos!(?)

  2. Leyendo en Wikipedia en Ingles dice que Vin Diesel va a poner el trailer oficial mañana a las 12:00 hora del pacifico en su cuenta de Facebook

  3. Para cuando el trailer???