Desde el set

Falleció Gary Coleman, Arnold de la serie “Blanco y Negro”

Por Dr. D - 29 mayo 2010  |

Gary Coleman

En el día de ayer falleció el actor Gary Coleman, más conocido como Arnold Jackson de la serie Blanco y Negro (Diff’erent Strokes), debido a una a una hemorragia intracraneal.

Coleman saltó a la fama en 1978 al comenzar la clásica serie Blanco y Negro (serie que se extendió hasta 1986) junto con Todd Bridges (Willis Jackson), Conrad Bain (el Sr. Philip Drummond) y Dana Plato (Kimberly Drummond). Luego de esta serie sus protagonistas comenzaron una mala racha, menos Bain, todos tuvieron problemas con el alcohol y las drogas (Dana Plato falleció en 1999 debido a una sobredosis), llegando a ser detenidos por robo.

En 2003 se presentó para gobernador del estado de California, las mismas elecciones donde se presentó, y ganó, Arnold Schwarzenegger. Coleman salió octavo en los comicios.

Gary tenía problemas de salud desde que nació, fue transplantado dos veces de riñon y llegó a someterse a diálisis cuatro veces al día para sobrevivir. “Su talento fue la forma que eligió Dios para compensarlo por todo lo que sufrió, como el hecho de nunca haber podido tener el tamaño físico normal de otros niños”, dijo su madre Sue.

El ex niño prodigio, ya retirado de los medios desde hace un tiempo, declaró:  “Mi mayor arrepentimiento siempre será ser actor, aunque amo la profesión. Si tuviera el tamaño y la edad, actuaría en películas de ciencia ficción, pero no doy el physique du rol . La verdad, nunca me interesó ser leyenda ni una celebridad. Soy mortal”, dijo hace unos años.

Ahora a descansar Gary, gracias por ser parte de la alegría de nuestra niñez.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. pobre enano,igual no era tan famoso

  2. Dios:”bienvenido Gary, esta es tu casa!”
    Gary:”de que estas hablando?!”
    lo que se abran reido alla arriba en ese momento

  3. El negro con mas onda despues de Maikol.
    El mundo es una mierda.

  4. Creo que es mejor que haya muerto, si no me creen miren su último trabajo “Midgets vs. Mascots”:
    http://www.youtube.com/watch?v=s4guUdHl2tU

    Hoy murió Dennis Hopper tambien… ¿Cuando va a ser el día en que se mueran todos los engendros que inundan los medios de comunicación masiva en vez de gente como Hopper?