Desde el set

‘Tan Fuerte y Tan Cerca’ | Trailer

Por DC! - 29 septiembre 2011  |

Primer póster de Extremely Loud and Incredibly Close

Warner Bros. Pictures presentó el primer trailer para la adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer, Tan Fuerte y Tan Cerca (Extremely Loud and Incredibly Close); drama dirigido por Stephen Daldry (Las horas; Billy Elliot; The Reader), que reúne un reparto encabezado por Tom Hanks, Sandra Bullock, Thomas Horn, James Gandolfini, Viola Davis, Jeffrey Wright y Max von Sydow.

El libro original fue llevado al guión por Eric Roth, que previamente escribió en films como El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button), El Buen Pastor (The Good Shepherd), Munich y El Informante (The Insider).

Extremely Loud and Incredibly Close debutará comercialmente en salas nortemericanas el 25 de Diciembre de 2011.

Resumen Con once años de edad, Oskar Schell es un chico excepcional: inventor aficionado, francófilo, pacifista, que después de encontrar una misteriosa llave que pertenecía a su padre, a quien perdió en el ataque terrorísta al World Trade Center; se embarca en un excepcional viaje -una urgente y secreta búsqueda a través de los cinco condados de Nueva York. Mientras Oskar recorre la ciudad, se encuentra con muchas personas, todos sobrevivientes a su manera. En última instancia, el viaje de Oskar acaba donde empezó, pero con el consuelo de esta gran experiencia humana: el amor. [DC!]


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Esto uele a Oscar 2012, pinta buena tiene.