Desde el set

“Extract” ya tiene afiche

Por M - 14 abril 2009  |

Extract Afiche

Y si, ya saben todos que soy fana de Mike Judge de la primera hora, desde aquellos primeros cortos de “Office Space” que aparecían en Saturday Night Live hasta su carrera filmográfica, pasando por Beavis and Butthead, obvio.

Ya posteamos el tráiler de la película, y ahora tenemos afiche. Simple, directo y al grano. La traducción sería: “Este día del trabajador, el creador de Office Space vuelve al trabajo” “Una comedia que te pega donde duele”

La película cuenta la historia de Joel (Jason Bateman) dueño de una planta de extracto que tiene algunos problemas en su vida cotidiana. Lidiar con los caprichos de sus empleados y con los planteos de su mujer Suzie (Kristen Wiig) no ayudan a que no se sienta como un completo perdedor. Todo habría seguido su curso normal si un día Cindy (Mila “como creció esta niña desde That 70’s Show” Kunis) no hubiera entrado a trabajar a la fábrica. Ben Affleck y el genial J. K. Simmons completan este reparto de personajes retorcidos y mediocres al mejor estilo Judge.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Lindo afichito eh