Desde el set

‘Experiment’ | Trailer

Por DC! - 26 julio 2015  |
Experimenter

Peter Sarsgaard (Stanley Milgram) y Winona Ryder (Sasha)

Magnolia Pictures presentó el primer adelanto de Experiment, un drama biografíco con las actuaciones de Peter Sarsgaard (como el famoso psicólogo graduado en Yale, Stanley Milgram), Winona Ryder, Anton Yelchin, John Leguizamo, Lori Singer, Anthony Edwards, y Kellan Lutz.

La película escrita y dirigida por Michael Almereyda (Nadja, Ser o no ser), se lanzará en Estados Unidos a mediados de Octubre.

experimenter

Resumen Ambientada en la Universidad de Yale en 1961, se centra en Stanley Milgram (Sarsgaard), cuando diseña un experimento de psicología que aún resuena hasta nuestros días. Durante el Experimento de Milgram, la gente piensa que se está sometiendo a un extraño afable (Jim Gaffigan) a dolorosas descargas eléctricas mientras permanece atado a una silla en otra habitación. A pesar de pedir misericordia, la mayoría de los participantes no detienen el experimento, y continúan administrando lo que se piensa es una descarga eléctrica casi fatal, simplemente porque se les ha dicho que lo hagan. Con la ventilación del juicio del nazi Adolf Eichmann en los livings de todo Estados Unidos, Milgram golpea un nervio en la cultura popular y de la comunidad científica con su exploración en la tendencia de las personas a cumplir con la autoridad.
Celebrado en algunos círculos, también se le acusó de ser un engañoso monstruo manipulador, pero su esposa Sasha (Winona Ryder) está a su lado a pesar de todo. Experiment nos invita a ver dentro de la mente de Milgram en lo que pretende ser un retrato de un brillante hombre cuya conciencia y espíritu creativo sigue siendo resonante, conmovedor e inspirador.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: