Desde el set

Exclusivo: Enredados (Tangled), primer trailer en español

Por Barzini - 16 junio 2010  |

Enredados

Hoy estrenamos el primer trailer en español de Enredados (Tangled), la animación de Disney dirigida por Nathan Greno y Byron Howard (Bolt), con música de Alan Menken (La Bella y la Bestia; Aladdín), letras de Glenn Slater (La Sirenita), y un guión basado en Rapunzel, el cuento de hadas de Jacob y Wilhelm Grimm.

No sérán las voces que oiremos en el siguiente avance, pero hay que decir que en el reparto original en inglés se sumó el aporte vocal de Mandy Moore (Rapunzel), Zachary Levi (Flynn Rider), Donna Murphy (Madame Gothel), Ewan McGregor (Plowden), y Steve Martin (James Italiano), entre otros.

Enredados (Tangled) llegará a los cines de nuestro país el 6 de enero de 2011, y podrá verse en salas 3D.


Sinopsis Walt Disney Pictures presenta TANGLED, una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, TANGLED ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡muchos cabello!


9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ehh.. la historia de original, obviamente nbo tendrá… es un cuento de los hermanos Grimm, creo… Así que ha de tener cerca de 150 años…Obvio, acá pasado por la “factoría” Disney, que vaya a saber lo que sacará…

  2. La animación es bonita, pero la historia no es muy novedosa que digamos (Las Locuras del Emperador + Shrek) y los chistes… Muy clicheados. No le pongo la ficha, si siguen haciendo este tipo de proyectos animados es obvio porque dependen de Pixar, Jerry Bruckheimer y otros (como el tio Burton).

  3. A esta yo le veo un estilo mucho más “la sirenita” y las variantes a partir de esa etapa; el ladrón casi parece el príncipe de aquella peli; no lo veo tan en la onda de línea dura de “Las locuras”; esto, hablando EXCLUSIVAMENTE DEL DIBUJO; si vamos a la animación, meinclino a verla más en la línea de movimientos bruscos por momentos y lsuaves por otros; que usaba Tex Avery, y alguno inolvidables cortos del Pato Donald, pero por las mismas épocas en que Tex destacaba precisamente por ese estilo… Ahora.. No se quién sacó a quién, la verdad….

  4. El estilo de “Las locuras…”es la continuidad del estilo disney, si prestan atencion en los movimientos y en ciertos gestos parece que vieras al pato donald, solo que las lineas de dibujo son mas angulosas y picarescas, muy acorde con el tipo de historia que se quiere contar en “Las locuras…”,ahora bien lo que puedo apreciar en esta nueva Enredados es que sigue el mismo estilo tambien, solo que mas evolucionado, a parte tengamos en cuenta que este es dibujo 3d y el otro no, aca se puede apreciar caricaturas mas estilizadas pero sin perder la gran cantidad de gestos muy bien logrados, las caras son muy expresivas es el equilibrio justo entre caricatura y realismo, sin perder el estilo de sus raices
    Prefiero mil veces estos rostros mas creibles y graciosos que los horrendos de shrek
    Me parece barbara esta evolucion en este tipo de dibujos.-

  5. Ojo, me refiero al estilo de animación, no de dibujo o diseño del personaje; al menos, en lo visual. Por otro lado, efectivamente, el estilo es RECONTRA DISNEY SIN LUGAR A DUDAS; y no está mal que así sea, es su sello en general; no quita que puedan cambiarlo, pero creo quebuscaron deliberadamente que fuese así. Personalmente, me gusta más el estilo de Las locuras… pero es algo personal..

  6. Lamento disentir, pero el diseño de personajes me parece horrendo. No solo eso, sino también repetido: http://3.bp.blogspot.com/_mJ4lc_Q9Q6k/TBj6-nTCHmI/AAAAAAAApYg/b_fqBsQYes0/s1600/2ivb12o.png
    Nunca me cayó bien este estilo de dibujo que adoptaron desde Tarzán más o menos.

  7. Me cagué de risa con el trailer, le pongo todas las fichas… El estilo de animación me recuerda un poco a la genial “Las locuras del emperador”, lejos, de las que más me han gustado de Disney… “va a doler…?” “si, va a doler” “Aaaaaaaaaaahhhhh”…

  8. muuuuuuuuuuuuuy bueno!!!excelente calidad de dibujo y animacion!!!mucho mejor que shrek, es mas disney que cualquier otra cosa que haya visto, le pongo una banda de fichas!!