Desde el set

Ewan McGregor en el ‘proyecto Quijote’ de Terry Gilliam

Por Barzini - 18 mayo 2010  |

Ewan McGregor

En una nota de Empire, el director Terry Gilliam (Brazil) confirmó que Ewan McGregor firmó para protagonizar la postergada película The Man Who Killed Don Quixote (El Hombre que mató a Don Quijote).

El papel de McGregor será el que en principio iba a interpretar Johnny Depp en 2000, cuando la producción de este viejo proyecto se terminó cancelando. Depp no podía involucrarse esta vez por estar comprometido previamente con el rodaje de Piratas del Caribe 4.

Robert Duvall llevará la armadura de Quijote, y McGregor será un ejecutivo de publicidad del siglo XXI, que viaja a través del tiempo hasta el siglo XVII en España, donde se cruza con Don Quijote, quien termina uniendolo en una de sus aventuras.

Según la fuente se rodaría con un presupuesto menor a la versión que se estaba por filmar hace unos 10 años (eran 35 millones por aquel entonces). $20 millones de dólares será todo lo necesario para comenzar esta producción en septiembre de 2010. Y deseamos que Terry se de el gusto definitvamente.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Robert Duvall llevará la armadura de Quijote, y McGregor será un ejecutivo de publicidad del siglo XXI, que viaja a través del tiempo hasta el siglo XVII en España, donde se cruza con Don Quijote, quien termina uniendolo en una de sus aventuras.”

    Entonces la película es Don Quijote + Last Action Hero…

  2. El Terry Gilliam se quedo con la espina clavada de la vez anterior, que no pudo terminar la pelicula.
    Se ira a morir ahora Robert Duvall?
    Yo vi una pelicula, o documental no se, de todo lo que le paso a esta produccion, se las recomiendo.