Desde el set

Evangeline Lilly en tratativas para ‘Ant-Man’

Por DC! - 6 febrero 2014  |

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly (Lost; El Hobbit) entró en negociaciones -según Variety- para asumir un rol femenino no especificado en Ant-Man de Marvel Studios.

Los rumores apuestan a que su personaje sería el de la hija de Hank Pym (Michael Douglas), o bien interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd). Hank Pym no tenía una hija en los cómics de Marvel, así que si ese va a ser el caso probablemente se trataría de un caracter creado especialmente para la película, o un personaje existente cuya historia ha sido alterada. En los cómics, Lang también tiene conexión con una investigadora privada llamada Jessica Jones, antes de que Scott descubra de que ella estaba embarazada de Luke Cage.

A finales del año pasado se informó que Marvel viene desarrollando un proyecto para Netfilx centrados en Jessica Jones y Luke Cage, y que Rashida Jones aparecía como gran candidata en el rol de Janet Van Dyne, alias The Wasp. Jones todavía no ha sido confirmada en el papel del film que dirigirá Edgar Wright (Scott Pilgrim). Pero no estamos lejos de tener novedades, el rodaje se estaría iniciando en Abril.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: