Desde el set

Estreno de poster IMAX para ‘El Origen’ (Inception)

Por Barzini - 6 mayo 2010  |

El Origen

Vía Yahoo nos llega un nuevo poster de El Origen (Inception) para su estreno en salas IMAX. Hablamos mucho del hermetísmo sobre la historia de este thriller de ciencia ficción dirigido por Christopher Nolan, pero ya comenzó a circular su primera sinopsis oficial hecha y derecha. Aquí va más o menos, traducción mediante:

“Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón experimentado, el mejor de todos en el peligroso arte de la extracción, el robo de valiosos secretos de las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente está en su punto más vulnerable. Su rara habilidad, lo ha convertido en un codiciado jugador en este mundo traidor del nuevo espionaje corporativo, pero también ha hecho de él un fugitivo internacional, al que le ha costado todo lo que ha amado. Ahora a Cobb le ofrecen una oportunidad de redención. Un último trabajo podría dejar su vida atrás, pero sólo si puede lograr lo imposible. En lugar del atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tiene que ir el revés: su tarea no es robar una idea sino plantar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Sólo que ninguna cuidada planificación o experiencia, puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece predecir sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría haber visto venir.”

El 5 de agosto de 2010 se estrena en nuestro país con Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Cillian Murphy y Michael Caine.

Se me hace que visualmente esta película va a ser un descubrimiento. Vamos a ver, pero mis expectactivas están llegando a limites peligrosos…


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me hizo doler le cuello este poster,la voy a ir a ver solo si me aseguran que no lo voy a ver a Leonardo haciendo una grulla al mejor estilo Trinity de Matrix

  2. Había una vieja peli con Dennis Quayd (no me acuerdo si se escribía así) sobre gente que podía entrar en los sueños de otras… Con Christopher Plummer…

  3. Para mi este es el poster del año… Asi se promociona una película.