Desde el set

Es oficial: Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto, son parte de ‘Suicide Squad’

Por DC! - 2 diciembre 2014  |

Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto fueron confirmados oficialmente via THR como protagonistas de la adaptación de Warner basada en el cómic Suicide Squad.

Aquí van los personajes que jugarán cada uno, algunos de ellos coinciden con los rumores previos: Smith será Deadshot, un conocido villano de Batman, mientras que Hardy será Rick Flagg, lider del escuadrón. Tal como se especuló semanas atrás, también se oficializó la incorporación de Leto en el rol del Guasón (Joker); Robbie, la chica de El Lobo de Wall Street, jugará el papel de Harley Quinn, cómplice e ‘interés amoroso’ del gran archienemigo de Batman que interpretará Leto.

Las incorporaciones más recientes son las de Jai Courtney y Cara Delevingne. Courtney será Boomerang mientras que Delevingne jugará el rol de la hechicera Enchantress. Los rumores que apostaban por la posible presencia de Jesse Eisenberg, por ahora no fueron confirmados oficialmente.

El guión y la dirección será de David Ayer, guionísta de Día de Entrenamiento y director de Reyes de la Calle, En la mira y Fury, que se estrenará en Argentina el próximo año. La fecha de estreno mundial de Suicide Squad es el 5 de Agosto de 2016.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: