Desde el set

En octubre de 2011 habrá ‘Actividad Paranormal 3′

Por DC! - 19 noviembre 2010  |

Actividad Paranormal

Luego de haber recaudado en semanas unos 157 millones de dólares en todo el mundo [luego de producirse con un presupuesto de apenas 3 millones, sin contar los costos de comercialización], Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) inicia el camino para una nueva secuela, según pudo saberse a través de BloodyDisgusting.

El anuncio vino de boca de Oren Peli, director de la primera entrega de Actividad Paranormal y productor de la segunda estrenada recientemente en nuestro país. Paramount Pictures se está moviendo para el desarrollo de la tercera parte, y el proyecto ya tiene fecha de estreno en USA para el 21 de octubre de 2011. Resta saber quien dirigirá y escribirá el guión de Actividad Paranormal 3. No hay señales -por ahora- que sugieran una vuelta del director Tod Williams (Actividad Paranormal 2) a la franquicia de terror.


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Gattaca por lo menos esta bien ambientada en un buen entorno futurista, y toca muchos temas de ciencia ficcion.

  2. Lo que a vos te parece una estafa, es loq ue a mí me parece excelente… Pero si querés otra de bajo costo deproducción, está Gattaca; y si me pusiese a buscar, posiblemente se m ocurriesen más… en general,mientras más parafernalia de efectos hay, menso historia encontras. Por supuesto, con las excepciones del caso… Encuentros cercanos tenía una buena historia, y estaba llena de FX.

  3. Esa pelicula no es ciencia ficcion en cine, es un drama que te hace volar un poco , solo un poco , la imaginacion, pero siempre trata de nuestra historia, conjeturas( de las cuales estoy muy de acuerdo) sobre como se sucedieron distintos eventos que si ocurrieron en realidad, la unica ciencia ficcion que tiene esa pelicula es que un hombre pueda vivir 14000 años, ademas esa pelicula tiene el mismo efecto si hubieras leido el libro, las ambientaciones y los entornos de cada trozo de lo que se narra los vas creando vos en tu cabeza, en definitiva logras el mismo efecto si te hubieras quedado en casa leyendo un buen libro, y no siendo estafado al pagar una entrada, semejante pantalla al pedo!y con sorround!! y terminas imaginando casi la totalidad de la pelicula.-

  4. Discreparé hasta la muerte contigo, Otrebor… “The man from earth” es Sci fi, y de 2 centavos… ;o)

  5. no creas que murio la franquicia de jaw, todavia falta la 8va, ademas por lo menos invierten guita y ves morbo, estos ladrones de actividad paranormal no gastan un peso, lo digo y lo repito para hacer algo minimamente decente, ya sea terror o ciencia ficcion, si o si tenes que ponerte con una sustanciosa cantidad de morlacos, es regla fundamental, que vaya acompañada de una buena historia eso es otro cantar.-

  6. Que injusticia que nadie quisiera al crítico en su cadena… snif! ni en Flash la pegó!!!

  7. Shit, justo cuando muere una franquicia de “terror” (Saw) arranca otra (esto)… Al menos es una película en la que todas las personas que conozco y yo coincidimos: Como diria Jay Sherman, ES BASURA!!!