Desde el set

En ‘Fright Night’ entran Colin Farrell y Toni Collette

Por DC! - 11 mayo 2010  |

Colin Farrell

De acuerdo a Heat Vision, Colin Farrell (Alexander) y Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine/Little Miss Sunshine) se unirán a Anton Yelchin (Terminator Salvation) en la remake de la película de culto de 1985 Fright Night (aquí se la conoció bajo el titulo de La Hora del Espanto), que tendrá en la dirección a Craig Gillespie (Mr. Woodcock).

En esta cinta de terror que lanzará Dreamworks, Yelchin será un adolescente que está convencido de que su nuevo vecino es un vampiro, aunque nadie le cree.

Farrell interpretará al vampiro llamado Jerry, que en primera instancia aparenta ser un gran tipo, pero que en realidad por su condición, se aprovecha de toda la vecindad. Collette será la mamá de Yelchin, que en un principio desaprueba al vecino recién llegado, pero cambia de actitud cuando se encuentra con el hombre y cae bajo su hechizo.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Estaba muy bueno el diseño de aquellos vampiros de bocas gigantescas…

  2. Le pongo la ficha solo porque la dirige Gillespi… Es joda, jejeje…

  3. Esa si estubo buena, comparandola con peliculas de vampiros de los 80’s, pero aunque me gusto mas la segunda parte, si hacen buena dupla los personajes de el caza-vampiros cobarde, y el heroe puberto, que sospecha que sus nuevos vecinos son vampiros.
    Si le dan un toque de mas Terror, y humor negro, pinta para ser una buena historia.