Desde el set

En desarrollo: ‘The Flash’ y la secuela de ‘Linterna Verde’

Por Barzini - 10 junio 2010  |

The Flash

Según un informe de Heat Vision, Warner Bros ya estaría desarrollando una secuela de Linterna Verde (Green Lantern) cuando aún resta un año para el estreno de su historia de origen.

Para darle forma a la segunda entrega el estudio ya contrató al equipo que escribió la primera, integrado por los guionístas Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim. Los tres además también estarán asociados para llevar a la pantalla grande los inicios de otro superhéroe de DC Comics: The Flash.

Linterna Verde se está rodando actualmente en Nueva Orleans, y desde la Warner, muy animados con lo que están viendo en el set, tomaron partido por el desarrollo de una secuela. En el caso de The Flash, estamos hablando de un proyecto con el que se estuvo coqueteando en varias ocasiones durante los últimos años, pero esta vez el estudio puso primera y está decidido a contar con una película propia del superhéroe. Ya se sabe que el personaje en el celuloide lucirá en su versión Barry Allen.


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Warner Bros. se está preparando bastante bien para el PP… El Post-Potter.

  2. En smallville, el supuesto flash se llama “bart” y entre sus cosas se ven identificaciones falsas, se puede leer el nombre de Barry Allen, Jay Garrick y Wally West, pero en realidad es Bart Allen(aparecio en el año 2006),nieto de Barry Allen,pasando en limpio seria el segundo Kid Flash y es el cuarto Flash despues de la desaparicion de Wally West.

    Barry Allen es el flash con mas historia que los otros, a Barry no lo matan el se sacrifica para salvar la tierra, supera su limite de velocidad transformandoce en energia cinetica pura, antes de desaparecer vuelve en el tiempo 30 años encontrandoce consigo mismo en forma de relampago y dandole junto con semejante choque de energia y unos quimicos al que fue expuesto, su supervelocidad, osea el fue el su propio creador.
    Si bien Barry es el mas conocido y con mas interesante historia, es Wally quien mas maneja su poder, llegando a controlar a voluntad la fuente de todos los flash conocida como la “fuerza de la velocidad”
    Me muero por ver a linterna verde y flash!!!!Thor no me convence, y capitan america es interesante pero no es de mis preferidos

  3. Por Dios, cuanto comic de superhéroe me falta….Y el de Smallville? Sería Barry Allen de chico?

  4. Nah, no quieras meterte en la fucking continuidad superheróica porque se te va a pudrir el cerebro. La cosa es así: En la llamada “Golden Age” (década del 30-40) la DC tenía un personaje llamado Flash cuyo alter ego era “Jay Garrick”, un tipo que andaba con un casquito con unas alitas. Años mas tarde, en la llamada “Silver Age” (la época en que se replanteó la industria comiqueril norteamericana después del bajón que tuvo al finalizar la guerra), aproximadamente a fines de los ’50, vuelven a relanzar al personaje de Flash, pero ahora con el traje todo rojo que nosotros conocemos y el alter ego de Barry Allen. Este es el flash más conocido. Después, en el 86, a Barry Allen lo matan y pasa a ser Flash Wally West, que hasta ese momento era el sidekick, Kid Flash (o Flashito si se quiere).
    En la realidad de Barry Allen, los superhéroes de la Golden Age (salvo Superman, Batman y algún otro sobreviviente) era personajes de Comic, justamente. Entonces como él “leía” los comics del Flash/Jay Garrick, decide ponerse ese nombre. La joda es que en los 60, al limado de Gardner Fox (guionista grosso de la DC en esas épocas) se mandó una historia donde Barry Allen viajaba a una Tierra paralela, en la que habitaba Jay Garrick y todos los personajes de los 30. Y ahí nació un quilombo gigantesco en la editorial que se llamó el “Multiverse” que no viene al caso comentar porque es la razón por la cual Marvel siempre le pasó el trapo a DC.

  5. NO ENTIENDO UN CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Después hablan del clon de Peter…. QUÉ PASOOOOOOO?????? Comoq ue hay 3 flash???? y cuál es el de Smallville?????? MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  6. Wally West va a aparecer como el sobrino seguro, como en la serie de los 90. Jay Garrick podría aparecer como personaje de comics, como en la silver age, hasta que Barry viaja a la Tierra-2 (o el número que sea).

  7. D, explíqueme un poco todo ese quilombo… solo se de la existencia de Allen, que es el de la serie de los 90’s… y el pelotudo jodón medio spider que hacían en liga de la justicia animada…

  8. Me parece perfecto que se centre en Barry Allen, estaría bueno que haya una mensión al primer Flash, Jay Garrick y me la juego que se va a cruzar con un pibito que se llame Wally West (no creo que jueguen con la cosa de los dos Mundos)