Desde el set

En 2012 tendremos ‘La Era de Hielo 4′

Por DC! - 6 mayo 2010  |

La Era de Hielo

Momento de sumar más secuelas, en este caso por el lado de la animación, ya que 20th Century Fox estaría aliandose con Blue Sky Studios para desarrollar una cuarta entrega de La Era de Hielo (Ice Age), titulada tentativamente Ice Age: Continental Drift. según Variety.

El estreno en USA inicialmente sería para el 13 de julio de 2012, coincidiendo en el medio del lanzamiento del reinicio de Spider-Man (03 de julio 2012) que actualmnte está preparando Sony, y con la tercera entrega de Batman, programada para salir a la luz el 20 de julio 2012.

Daba para esperar una nueva entrega de esta franquicia, no sólo por la actual abundancia de secuelas, aquí hay un caso de numeros en ascenso que dificilmente se puedan pasar por alto: La primera película de La Era de Hielo (Ice Age) recaudó unos 383,3 millones dólares en todo el mundo en 2002. En 2006 a La Era de Hielo 2 (Ice Age: The Meltdown), le tocó recaudar casi el doble: 655,4 millones dólares. Una tendencia que luego siguió con la tercera (Ice Age: Dawn of the Dinosaurs), cuando a partir de su estreno el año pasado sumó unos 884,8 millones dólares. Quizás la próxima no supere esa última cifra, pero las probabilidades de un balance positivo por ese lado, indudablemente son altás.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. otra peli,la tercera estuvo buena,haora que van inventar

  2. Lo mas rescatable de la era del hielo 3 fue el personaje de Buck, creo que mejor le deberian de hacer una pelicula a el solo. La escena cuando esta hablando por celular con una piedra estuvo muy mamona.

  3. la 3 no debió ser….

  4. Igualmente, ya no se que más van a poder hacer con la saga… Hasta la ardilla cansa ya…

  5. Como dirian en un programa de fútbol ya cancelado, “Lo que viene, lo que viene para el 2012″… Pinta a ser EL año pochoclero de la década…