Desde el set

Emma Thompson en tratativas para ‘Hombres de Negro 3′

Por Barzini - 1 octubre 2010  |

Emma Thompson

Emma Thompson confirmó estar en conversaciones para uno de los papeles Hombres de Negro III (Men in Black III), según asegura Deadline.

Thompson encarnaría a Oh, la cabeza de HDN. No está claro si su personaje servirá como sustituto de Zed, el personaje de Rip Torn, que apareció en Hombres de Negro y Hombres de Negro II. Recientes problemas legales podrían impedirle a Torn regresar a la franquicia.

Según la fuente, Thompson se unirá a los miembros del elenco anunciado oportunamente: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Jemaine Clement.

La producción de Hombres de Negro 3 podría iniciarse en breve con un guión de Etan Cohen y David Koepp, y la dirección Barry Sonnenfeld, quien ya dirigió las dos primeras entregas de la franquicia. La película se estrenará en USA el 25 de mayo de 2012.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “Thompson encarnaría a Oh, la cabeza de HDN. No está claro si su personaje servirá como sustituto de Zed, el personaje de Rip Torn, que apareció en Hombres de Negro y Hombres de Negro II. Recientes problemas legales podrían impedirle a Torn regresar a la franquicia.”

    http://www.examiner.com/images/blog/EXID15166/images/Mugshot__rip-torn-mugshot.jpg