Desde el set

Emily VanCamp en negociaciones para ‘Captain America: The Winter Soldier’

Por DC! - 3 febrero 2013  |

Emily VanCamp

Emily VanCamp (La Llamada 2, Portadores, Revenge) está en negociaciones para interpretar uno de los roles femeninos de Captain America: The Winter Soldier, según reporta Deadline.

Los detalles sobre cual es su personaje se mantienen en secreto, pero no faltan los que especulan con que se trataría de Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, quien fuera retratada en Capitán América: El Primer Vengador (Captain America: The First Avenger) por Hayley Atwell, actriz que no volverá a interpretar el personaje en esta secuela. En los cómics de Marvel, Sharon se une a la organización SHIELD, inspirada por las historias que conoce sobre su tía y el Capitán América. Con el tiempo, Sharon y el Capitán América se enamoran, a pesar de que su trabajo en SHIELD pone algo de tensión en su relación.

VanCamp se uniría a un reparto que ya incluye a Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Anthony Mackie (Falcon), Frank Grillo (como Crossbones), Cobie Smulders (como la agente Maria Hill de SHIELD), y Toby Jones como Arnim Zola. La dirección estará a cargo de Anthony Russo y Joe Russo, mientras que Christopher Markus y Stephen McFeely serán los responsables de guionar la nueva aventura.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: