Desde el set

Emily Blunt envuelta en los viajes en el tiempo de ‘Looper’

Por Barzini - 3 octubre 2010  |

Emily Blunt

Emily Blunt (El Hombre Lobo) se ha unido al elenco de la película de Rian Johnson, Looper, de acuerdo a la confirmación de THR. Blunt, estelarizará junto a Bruce Willis (12 Monos) y Joseph Gordon-Levitt, quien ya trabajó con Johnson en el film Brick.

La película comenzaría a rodarse en enero de 2011 en Lousiana (USA), con un guión de Johnson inicialmente descrito como “muy violento y oscuro” por el realizador, mientras este trabajaba en la edición de su anterior film The Brothers Bloom en 2008. La historia de Looper se ocupará de un grupo de asesinos a sueldo que es enviado de regreso en el tiempo desde el futuro para ejecutar a sus víctimas en el presente, y así no dejar rastro de crimen alguno en el futuro.

Se dijo que Willis y Gordon-Levitt harían el mismo personaje [Levitt encarnaría la etapa más joven del caracter de Willis]. Blunt, según la fuente jugará el rol de una madre soltera cuyo hijo se convierte en uno de los objetivos.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A ver si entendí bien… vienen del futuro un grupo de asesinos a matar al hijo de una mina…. que en el futuro liderará una rebelión contra sus asesinos….? ;o)

  2. Hace unos días vi Brick… Excelente. Joseph Gordon Levitt es el nuevo DiCaprio, punto.