Desde el set

Elton John producirá su biopic musical ‘Rocketman’

Por DC! - 22 septiembre 2011  |

Según Deadline, el músico Elton John se habría asociado con el guionista Lee Hall (Toast, Caballo de Guerra, Billy Elliot) para desarrollar una película biográfica titulada Rocketman, nombre de uno de sus clásicos de los 70.

Rocketman, que por ahora no tiene director, es descripta como una “fantasía biográfica musical”, que incorporará elementos de la vida de Elton John, y contará con números musicales coreografiados de canciones del musico, para narrar una historia que intentará indagar en distintos momentos de su vida. El relato empezaría cuando es descubierto como un niño prodigio del piano a los 11 años, reflejando su rebelión contra la educación estricta que recibía, y sus primeros pasos haciendo equipo junto al letristra Bernie Taupin, que lo acompañó practicamente en toda su carrera.

Dice Steve Hamilton Shaw, uno de los productores del film junto al propio Elton John y David Furnish:

“Rocketman será una película biográfíca radicamente diferente. Será tan única como la vida de Elton John, relatada de una manera no lineal e hiper-visual que transporte a las personas a través de sus intensas experiencias, algunas maravillosas, otras no, que ayudaron a definir a Elton como artista, músico y hombre. “

0 Comentarios

Dejá tu opinión: