Desde el set

Eli Roth avanza con ‘Thanksgiving’, uno de los falsos trailers de ‘Grindhouse’

Por DC! - 23 agosto 2012  |

Otro falso trailer del proyecto Grindhouse de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez que, como Machete, está en vías de tener su película. El guionísta y director Eli Roth (Hostel) convocó a los guionístas del filme de horror Clown, Jon Watts y Christopher D. Ford, para desarrollar la película de horror Thanksgiving.

‘Va a suceder’ dice Roth en Bloody-disgusting. ‘Estoy trabajando en eso junto a los escritores de Clown. Finalmente hay una historia y hemos descubierto la manera de hacerlo realmente, realmente aterrador, y una razón para hacerlo. Antes de rodar Clown, Jon ya tenía algo’.

No se sabe quien dirigirá este proyecto, si Eli Roth solamente se limitará a escribir y producirlo o si también se encargará de la dirección. Roth en estos días está ocupándose de la promoción de The Goretorium, una instalación de horror que comenzará a funcionar en septiembre en donde los visitantes pasarán por diversas situaciones de terror en vivo.


En 2007, en los cines de Estados Unidos, previo a la proyección de Planet Terror de Rodriguez y A Prueba de Muerte (Deadproof, 2007) de Tarantino, se proyectaban cinco falsos trailers de películas hasta ese momento inexistentes: Machete de Robert Rodríguez (luego a raíz del suceso de ese trailer se hizo la película que ahora promete una trilogía), ‘Don’t‘ de Edgar Wright, ‘Werewolf Women of the S.S‘ de Rob Zombie, y el que generó este post y podrán ver a continuación, Thanksgiving‘ de Eli Roth.

Falso trailer de ‘Thanksgiving’ :: Grindhouse (2007)

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ahhh…como me recuerda mi bella ciudad.

  2. Fuertezon eh! jeje.