Desde el set

‘El Vengador del Futuro’ | Trailer subtitulado #3

Por DC! - 29 junio 2012  |

El Vengador del Futuro

Sony Pictures estrenó el tercer trailer subtitulado de la remake de ciencia ficción El Vengador del Futuro (Total Recall), con las actuaciones de Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, y John Cho, y la dirección de Len Wiseman (Duro de Matar 4.0, Inframundo, Inframundo, Inframundo: La evolución).

Su estreno en cines se anuncia para el 9 de Agosto.

Sinopsis El Vengador Del Futuro es un thriller de acción que trata sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente por el famoso cuento “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una esposa Hermosa (Kate Beckinsale) a quien ama, el viaje mental suena a las vacaciones perfectas para su frustrante vida –recuerdos reales de su vida como un súper espía podría ser justo lo que él necesita. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Encontrándose a sí mismo huyendo de la policía – controlada por Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar a la cabeza de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo, mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su amor verdadero y su verdadero destino.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Este trailer la levanto eh! Ya quiero que sea Agosto!
    Me dio esa sensación de chico de ver El Vengador del Futuro, le tengo fe con este nuevo avance.

  2. Veo que van reproduciendo más o menos todo lo emblemático de la de Arny; incluyendo la tritetona…

  3. Kate y jessica peleándose por él… Colin y la recontra recalcada concha de tu puta madre…

  4. Ojo eh. Este trailer me la levanto un poquito. Claramente no esperando lo mismo que brindo la primera…peeero.

  5. Si mal no recuerdo es la primer Remake de una película que vi la original cuando se realizo.
    Clara muestra de q estoy grandecito

    • Querido, no solo la vi en el cine, sino que leía en revistas cómo se iba filmando y noticias de producción… si vos estás grandecito, yo soy Matusalém…