Desde el set

‘El Vengador del Futuro’ (Total Recall) | Trailer

Por DC! - 1 abril 2012  |

El Vengador del Futuro

Columbia Pictures estrenó en iTunes Movie Trailers el primer trailer de la remake de Total Recall (El Vengador del Futuro). Basada en el filme homónimo de Paul Verhoeven y en el cuento corto de Philip K. Dick ‘”We Can Remember It For You Wholesale’, la cinta de ciencia ficción es protagonizada por Colin Farrell (como Doug Quaid / Hauser), Kate Beckinsale (como Lori), Jessica Biel (como Melina), Bryan Cranston (como Vilos Cohaagen), Bill Nighy (como Kuato), Bokeem Woodbine (como Harry), y John Cho (como McClane), bajo la dirección de Len Wiseman (Duro de Matar 4.0, Inframundo, Inframundo, Inframundo: La evolución).

En la semana seguramente tendremos la versión subitulada, mientras tanto los dejamos con la versión norteamericana publicada por Sony Pictures. El Vengador del Futuro se estará estrenando en nuestro país el 9 de Agosto.

Resumen Mientras los Estados nacionales de Euromerica y New Shanghai compiten por la supremacía, un trabajador de fábrica (Farrell) comienza a sospechar que es un espía, aunque no se da cuenta a que bando pertenece [DC!].


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. VOy a rescatar algo importante y hacer un comentario. Creo que, por lo que aprecie, esta Total Recall podria ser al hoy, lo que fue Total Recall en su momento. Me copo MUCHISIMO el ambiente futurista sin irse tan al joraca. Las escenas de accion por lo que se vio parecien de la ostia tambien. Si mantienen una direccion y actuaciones decentes creo que tiene lo que tiene que tener para convertirse en algo muy potable. Asomo de fichaaaaa

    • Está más inspirada en la de Arnold, que en el cuento de Dick, por lo que vi… Y muucho de Blade Runner en la ambientación… Especialmente los tutús…

  2. por dio!la kate y la jessi juntas, no se con cual quedarme…naaa!!si se con jessi de una, por otro lado esta Bryan Cranston de Breaking Bad, es un actorazo, esta peli no me la pierdo ni a palos.-

  3. Pelea de mujereeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!! El tujes que aparece frente a la explosión, es el de Kate…..