Desde el set

‘El Último Maestro del Aire’, galeria de imágenes 2

Por DC! - 24 junio 2010  |
Photo Credit: Zade Rosenthal  TM & Copyright ©2009 by Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Photo Credit: Zade Rosenthal TM & Copyright ©2009 by Paramount Pictures. All Rights Reserved.


El Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del AireEl Último Maestro del Aire
“El Último Maestro del Aire” © Imágenes cortesia Paramount Pictures


| EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE · The Last Airbender


Dirección y guión M. Night Shyamalan
Basado en la serie animada de Nickelodeon “Avatar: The Last Airbender”, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Protagonistas Jackson Rathbone, Dev Patel, Cliff Curtis, Nicola Peltz, Noah Ringer


Sinopsis El Ultimo Maestro del Aire “narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. m… hombre de poca fe….

  2. Lástima que el mismo M. Night haya hecho el guión. Por ese lado puede fallar.

  3. Es mi posibilidad de ponerme al dia con la Historia de Avatar, (el anime posta…) que mi novia me viene diciendo desde hace un año que tengo que sentarme a ver.. jeje..

  4. Vamos a ver como le va a Shyamalan por que en esta pelicula no va a tener ninguna carta escondida, para sacarla en ultimo momento y llenarnos de asombro, esta vez no se va a valer del factor sorpresa que tanto lo caracteriza en sus anteriores trabajos, aca es accion pura, aca estan todas las cartas en la mesa y va a tener que saber coordinar todas sus jugadas, en una pelicula como esta se ven las aptitudes de un buen director, de por si la pelicula me gustaria mucho verla, le pongo las fichas por buena historia a la peli pero por la direccion… hago un pase de magia y las quito en un instante si sale mal, now u see`t, now u don`t.-