Desde el set

‘El Último Elvis’ participa del Festival de Sundance que se iniciará este jueves

Por DC! - 18 enero 2012  |

El último Elvis, el film que representa el debut cinematográfico del director Armando Bo -nieto del mítico realizador- y de la actriz Griselda Siciliani, forma parte de la competencia oficial internacional del festival de cine de Sundance, el más prestigioso de los Estados Unidos, que se desarrollará entre el 19 y el 29 de enero en Park City, Utah.

“Estamos contentos de representar a la Argentina en este festival tan importante y también estamos ansiosos porque las críticas que recibimos por parte de la gente del festival que vio la película, fueron muy buenas. Es un gran desafío previo al estreno en el país, el 26 de abril”, señaló Bo, quien trabajó durante cuatro años en el guión junto a Nicolás Giacobone.

La comedia dramática fue coproducida por Rebolucion, Kramer & Sigman Films y Anonymous Content, y será distribuida en Argentina por Buena Vista International. El rodaje demandó ocho intensas semanas e incluyó locaciones en Argentina y Estados Unidos. El interés que despertó en Sundance hizo que las entradas para sus cinco proyecciones se encuentren agotadas desde hace dos semanas.

En Sundance el film estará representado por la actriz Griselda Siciliani, su director -Armando Bo-, los productores argentinos de Rebolucion y Kramer & Sigman y sus pares americanos de Anonymous Content. Estos últimos tienen en su haber reconocidas producciones como “Babel”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y “¿Quieres ser John Malkovich?”, entre otras.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: