Desde el set

El spin-off de ‘Mi Villano Favorito’ llegará a los cines en diciembre de 2014

Por DC! - 22 agosto 2012  |

Universal Pictures e Illumination Entertainment planean un spin-off animado de Mi Villano Favorito (Despicable me 2), y según la gente de Deadline tendría fecha de lanzamiento mundial confirmada, llegaría los cines de Estados Unidos el 19 de diciembre de 2014.

Si bien no hay mucha información sobre el asunto, se sabe que la película seguirá a los simpáticos esbirros amarillos del malvado Gru, y que el escritor Brian Lynch (Gato con Botas, Hop – Rebelde sin pascua) estará trabajando en el guión. En la dirección volveremos a tener al realizador de la franquicia animada Pierre Coffin (Mi Villano Favorito I y II), mientras que Kyle Balda (El lórax: En busca de la trúfula perdida) compartirá créditos en la dirección. El codirector de Mi Villano Favorito, Chris Renaud, también participará como productor.

Antes de que los colaboradores de Gru tengan su propia película, habrá una secuela de Mi Villano Favorito, por ahora programada para un lanzamiento internacional en cines el 3 de julio de 2013.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: