Desde el set

‘El sorprendente Hombre Araña’ | Trailer subtitulado

Por DC! - 13 febrero 2012  |

El sorprendente Hombre Araña

SonyPicturesArg estenó la versión subtitulada del trailer extenso de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), adaptación del personaje de Marvel Comics prtoagonizada por Andrew Garfield (como Peter Parker/Spider-Man), con Rhys Ifans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Con dirección de Marc Webb (500 Días con Ella), y un guión de Alvin Sargent (Spider-Man II, Spider-Man III), Steve Kloves (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y James Vanderbilt (Los Perderdores, Básico y Letal), basado en los personajes de Steve Ditko y Stan Lee, se estrenará el 5 de julio.

Resumen Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo es la persona que es hoy. En su viaje para poner unir las piezas de su pasado, él descubre un secreto que su padre tenía … un secreto que en última instancia, da forma a su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que cuenta un lado diferente de la historia de Peter Parker [DC!].


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Soy la única a la que no le gustó nunca la historia del hombre araña?

    • qué puedo decirte? soy un fan desde los |2 años, en que compraba “Aventuras inéditas del cine y la TV”; y me encantó… nunca pude fumarme a Batman, o Superman, pero spider…. Lo encontraba tan humano, pese a sus superpoderes…

    • Si seguro, cada cual tiene feeling con determinados personajes, yo que se. Igualmente no cuestiono a la gente que le gusta, fue solo un comentario.
      No me atrapa en absoluto la historia. Quizá tendría que ponerme a leer el comic para ver que onda, no?

    • Mirá, lo que a mi me atrapó, fue verlo en “vida cotidiana”; Spider, a diferencia de Superman o Batman, era humano… a qué voy con esto’ (siempre hablando el comic). No tenía un mango, hacía lo que hacía, no porque le fuese natural, caso de Superman, o por alguna venganza, caso de Batman… sino por algo más sencillo… alguien tenía que hacerlo… y le traía mil problemas, y era conciente de eso… Cuando lo viste a Superman haciendo la cola para pagar un impuesto…? o dónde carajos mete su capa…? Batman no paga facturas de luz…? La novia de Spider lo dejaba, porque claro, el tipo andaba cagándose a patadas con medio new york y no tenía tiempo para ella… No tenía tiempo de hacer carrera en ningún empleo, por los mismos motivos, así que ganaba uno pocos mangos como fotógrafo de un jefe de mierda para un diario que lo atacaba todo el tiempo… Tenía que entrar por el cielorraso a su departamento, porque le debía más de 6 meses de alquiler a la casera… en mitad de un vuelo, se le acababa la telaraña y se hacía bosta contra el piso, porque no había tenido guita para comprar los componentes conque la fabricaba… y se había olvidado. En invierno, se recontra cagaba de frío con ese trajecito de mierda, resfriándose cada 2 x 3… cuando llovía, se despegaba de las paredes y se hacía moco contra el suelo… No era un tipo que solo tiene un código que sigue a rajatabla… tenía mil planteos, dudas… broncas… En una ocasión encuentra al asesino de su tío, y casi lo mata, se frenó cuando logró darse cuenta que en el fondo, era un pobre diablo al que él demonizó para justificar su pérdida… Eran historias que muchas veces acababan para el reverendo orto…. Todo eso, igual, mechado con montones de ironías mientras se cagaba a patadas con el malo de turno (cosa que en las 3 pelis de Raimi la Sony nunca reflejó, pero claro, el target era de 7 años para arriba). Esto, hablándote del spider de mediados de los 70, que es el que publicaban acá en los 80, y yo con mis 12 añitos leía camino a mi clase…

    • Consciente, perdón… ;)

    • ah, y me olvidaba, en el medio de todo eso, perseguido por la policía, porque lógico, era un charles bronson con mallas….

    • Jajaja por eso te digo…yo no soy muy de los comic, leí muy pocos, y justo el de El hombre araña no está entre ellos. Las pelis en general no reflejan ni la mitad de la realidad del personaje, dejan de lado tantas cosas, que termina siendo otra cosa totalmente distinta.
      Igualmente, compro tu punto de vista, y cuando tenga tiempo me conseguire las historietas para leerlas.

  2. Los que hicieron la traducción tenían que quitarle la gracia al chiste del taxi…