Desde el set

‘El sorprendente Hombre Araña’ | Trailer #3

Por DC! - 3 mayo 2012  |

El sorprendente Hombre Araña

Sony Pictures presentó el tercer avance norteamericano de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), reinicio del personaje del cómic protagonizado por Andrew Garfield (como Peter Parker/Hombre Araña), con Rhys Ifans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, y la dirección de Marc Webb (500 Días con Ella).

Su estreno por estas tierras tiene fecha prevista para el 5 de julio.

Sinopsis El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy (Stone), y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos. En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, él comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres – que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors (Ifans), ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, The Lizard. Como El Hombre Araña, Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Excelente trailer. Como vengo comentando en los podcast, fue creciendo la peli, y se nota que les faltaba todo el cgi en los adelantes anteriores, porque acá metieron todas las escenas grossas que faltaron en los otros. Una alegría que los 2/3 de gloriosa trilogía de Raimi sean continuados por lo que parece ser una grosso reinicio. Sero fichas le ponía a Marc Webb, eh. Veremos que onda en el cine.

  2. Coincido plenamente. Al final lo EMO desaparecio completamente. Hay algo raro con la busqueda de la identidad paternal? Igualmente la accion o escenas en movimiento parecen mucho mas alucinantes que antes. Creo que puede ser un buen inicio para otra saga. Como me gustaria ver un supermega crossover Marveleano. Coincido, esto va a estar bueno!

  3. Groso, me retracto de toda queja por temores emo que pude haber tenido por esta película… le tengo toda la fe! (y le devolvieron sus ironías a spidey, ya solo por eso, la banco)

  4. Tremendo trailer. Dinámico, trágico y divertido a la vez. Me pregunto si se animarán a darle a Gwen el mismo destino que en los comics. Ojalá este reboot haga justicia con el personaje y nos ayude a olvidar la pauperrima trilogía de Raimi.