Desde el set

El Rey Fergus, la Reina Elinor, y el nuevo trailer doblado de ‘Valiente’

Por DC! - 9 mayo 2012  |

Continuando con la presentación de los personajes de Valiente (Brave), hoy les presentamos a al Rey Fergus (voz original, en inglés, de Billy Connolly), y la Reina Elinor (voz original de Emma Thompson), dos nuevos caracteres de la próxima película de Pixar Animation que se estrenará el 12 de Junio.

Más abajo también podrán chequear dos trailers doblados, el primero en realidad revela una de las escenas de la película. Así que quedan advertidos por si en una de esas prefieren salteárselo para descubrirla el día que vean la película completa.

Sinopsis Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde


REY FERGUS (voz original, en inglés, de Billy Connolly).


El Rey Fergus es un guerrero heroico, que viste una majestuosa capa de piel de oso, lleva una notable espada y una protuberante pierna de palo -resultado de su célebre enfrentamiento con el demoníaco oso Mor’du-. La venganza contra la bestia que le arrebató su pierna convirtió a Fergus en un feroz y resuelto cazador de osos, una condición que se evidencia en su hogar, lleno de trofeos de todos los tamaños. Protector de su reino y de su familia, y dueño de un inagotable amor por su esposa, la reina Elinor, Fergus tiene un corazón tan grande como las travesuras de sus hijos trillizos. Pero su orgullo por su primogénita, Merida –quien ha heredado de él la pasión por el arco y la flecha- es difícil de superar.

REINA ELINOR (voz original de Emma Thompson).


Como una auténtica visión de gracia, sabiduría y fortaleza de carácter, la Reina Elinor está devotamente dedicada al bienestar de su familia y del reino. Como la medida y diplomática contraparte de su impulsivo esposo, el Rey Fergus, Elinor lleva el peso de su reino sobre los hombros para mantener la frágil paz entre los volátiles clanes. Elinor se esfuerza por inculcar en Merida el conocimiento y los modales de la realeza, esperando total compromiso por parte de ella con sus niveles de excelencia. Pero su visión acerca del futuro de su hija no concuerda con el espíritu rebelde de la chica, ni con su deseo de forjar su propio camino en la vida, algo que finalmente llevará a Elinor a enfrentar calamitosas consecuencias.

Valiente :: Trailer :: Competencia de arco y flecha (español latino)


Valiente :: Trailer :: Familia Aventurera (español latino)

0 Comentarios

Dejá tu opinión: