Desde el set

El proyecto cinematográfico Metal Gear Solid en suspenso

Por Barzini - 4 junio 2010  |

Metal Gear Solid

El guionista David Hayter (Watchmen) está ligado al desarrollo de la adaptación cinematográfica del videojuego Metal Gear Solid, y MTV lo entrevistó para saber en que punto está todo eso:

Cuenta Hayter: “Han estado tratando de elaborar un acuerdo entre el creador Hideo Kojima y Sony. Hace un par de años, un amigo mío productor, me preguntó si yo estaría interesado en hacer la adaptación. Y yo le dije ‘Por supuesto. Lo conozco muy bien.’ Creo que puedo decir sin contradecirme que lo conozco mejor que cualquier guionista en el planeta. Dije cada palabra que Snake ha dicho. Así que me sentí bien calificado.”

“Me sumé para un lanzamiento de una película que me pareció muy bien, y todavía me encantaría hacer. Pero hay problemas mucho más grandes en términos de quién va a obtener los derechos para hacerlo y qué tipo de participación tendrá el Sr. Kojima. Es necesario que esté todo resuelto antes de subirme al proyecto”

Kojima aparentemente quiere tener cierto control creativo sobre la película, y a Sony no le cerraría mucho el hecho de contar con un fabricante de videojuegos involucrado en el proceso de filmación. De ahí que la situación siga actualmente en suspenso y no haya muchas mas novedades al respecto.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Despues de los resultados (no diria catastróficos, sino más bien decepcionantes) de la taquilla de Prince of Persia, creo que no van a haber superproducciones basadas en videojuegos por un largo tiempo…