Desde el set

El problema de no recordar nada luego de una fiesta

Por Barzini - 26 abril 2009  |

The Hangover

“La Resaca” sería el titulo del film en su traducción más fiel, dudo que la traduzcan así, ya en portugués la bautizaron con el nombre de “Se Beber Não Case” (según Imdb), algo así como “Si bebes no te cases”. Pero traducciones aparte, vayamos a lo que nos ocupa ahora, a “The Hangover”, la nueva comedia del director Todd Phillips.

A ver.. Todd Phillips… Todd Phillips… me suena ese nombre. Para los que no lo conocen, podemos citar dos películas que dirigió: “Old School” (“Aquellos Viejos Tiempos”), la comedia que hace unos años hiciera con Will Ferrell, Vince Vaughn y Luke Wilson, o el “Starsky and Hutch” que protagonizaron Ben Stiller y Owen Wilson.

La comedia fue escrita por Jon Lucas y Scott Moore. El elenco lo integran Justin Bartha, Heather Graham, Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Mitch Holleman, Sasha Barrese, Andrew Astor y el mismísimo Mike Tyson que hace un cameo.

The Hangover

En “The Hangover” Doug (Justin Bartha) y sus amigos viajan a Las Vegas para una agitada despedida de soltero en honor a Doug, en la que pasa de todo. Cuando despiertan al otro día no recuerdan nada de lo que pasó y de golpe se encuentran inmersos en una serie de situaciones extrañas, todas ellas sin la presencia de Doug. A partir de la situación planteada -que ya adquiere ribetes de una historia que además de hilarante es como si bordeara el suspenso- deberán ahondar en todos los hechos que recuerdan uno por uno, volver sobre sus pasos para así iniciar un camino que los lleve a saber que pasó finalmente con el novio (Doug) a quien tienen que, luego de encontrarlo, llevarlo a su boda a tiempo y en una sola pieza.

A ver que les parecen los trailers.

| Trailer 1

| Trailer 2

| Web Oficial “The Hangover”

| Fechas de Estreno

Estados Unidos…5 de Junio de 2009
España…14 de Agosto de 2009
Brasil…28 de Agosto de 2009

Datos al 26 de Abril de 2009
(Fechas sujetas a posibles reprogramaciones)

9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Los trailers son la hostia!!
    El 11 de junio me voy al cine de cabeza. Todd Phillips hasta ahora no me defraudó y lo que veo tiene buen pesto.

  2. AL FIN UNA COMEDIA SIN SETH ROGEN!!! Lo cual es un gran indicador de que puede estar buena.

  3. Parece divertida la peli eh, posta. Espero que sea una peli que valga la pena para ver en el cine y no salir de ahi maldiciendo por haber gastado dinero en la entrada!

  4. Jeje pinta buena me causo gracia.. Espero que sepan llevarla… y que no se ponga densa o sentimentaloide a la mitad de la peli y que arruine el ritmo… que suele pasar en las comedias de hoy en dia… pocas terminan reventandola!…

  5. Finalmente una comedia que me dan ganas de ver. En una época de supuestas películas cómicas donde lo único que hacen es burlarse de otras películas, esta parece ser interesante.

  6. Bueneeeeeesima!!! Old School es una masa, es genial esa película. Y esta pinta mejor todavía!!