Desde el set

‘El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo’, a partir del 27 de Mayo en salas IMAX

Por DC! - 13 mayo 2010  |

Principe de Persia /  Jake-Gyllenhaal y Gemma Arterton

Disney confirma el estreno de El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo en Argentina a partir del jueves 27 de Mayo, también en salas IMAX. A continuación el comunicado completo que nos acaba de llegar.

“Basada en el popular video juego, la esperada adaptación de EL PRÍNCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO desatará una tormenta cinematográfica de proporciones épicas en IMAX el 27 de mayo próximo. Re-masterizada digitalmente para lograr la imagen y el sonido inigualables de IMAX Experience®, EL PRÍNCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO se estrenará en salas IMAX selectas conjuntamente con el estreno nacional en cines. Con imágenes claras y cristalinas, sonido alineado con láser y un campo de visión maximizado, IMAX brinda la experiencia cinematográfica más sensorial del mundo.

Del equipo que llevó la trilogía Piratas del Caribe a la pantalla de cine, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer presentan EL PRÍNCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO, una aventura épica de acción ubicada en las místicas tierras de Persia. Un astuto príncipe (JAKE GYLLENHAAL), se une –aún contra su voluntad- con una misteriosa princesa (GEMMA ARTERTON) para luchar contra fuerzas oscuras y salvaguardar una antigua daga; un regalo de los dioses que puede liberar las Arenas del Tiempo, volver el tiempo atrás y permitir que su poseedor domine el mundo o lo destruya.”


0 Comentarios

Dejá tu opinión: