Desde el set

El primer avance de ‘Super 8’, de J. J. Abrams

Por DC! - 7 mayo 2010  |

Super 8

Hace unos años, JJ Abrams llamó la atención con un misterioso trailer que se estrenó junto con la película Transformers. Se trataba del primer avance Cloverfield (un título producido por él, dirigido por Matt Reeves). Esta semana ocurrirá lo mismo con un trailer que Abrams estrenará en todas aquellas salas de USA en donde se exhiba Iron Man 2 (se estrena recién este 7 de mayo). La película en cuestión se llama Super 8, y ya se ha filtrado por internet una versión del teaser, que sin tener una gran calidad de imágen, da para chequear.

No hay muchos detalles sobre la realización, se sabe que el guión y la dirección está en manos de Abrams, y va a contar con producción de Steven Spielberg. El relato gira en torno a un grupo de chicos que filman una película con una cámara Super 8 en los años 70′, y que al revelar la película encuentran la presencia de una criatura alienígena interviniendo en algunos de los encuadres.

Por lo poco que se puede ver en el adelanto, la mentada criatura promete tener lo suyo…

9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Terrible el trailer de Alien, decí que era muy chico para poder ver eso en cine, pero qué grosso… Terminator 2, ta linda, pero para mi gusto muy particular jamás llegará a los talones de la primera….

  2. Mientras esperamos, disfrutemos un Slusho!

  3. Terminator 2 me pareció a mi la mejor película de acción de todos los tiempos (además de una de las mejores secuelas de todos los tiempos).

  4. si sumale que el tema del guns la descosia y te puedo asegurar que te explotaba la cabeza.
    La vi en el cine Mignon que ahora es un FAME (creo, ahi vi True Lies tambien).

  5. Una bosta.
    Este es uno de mis teasers favoritos: http://www.youtube.com/watch?v=TbcmLPXuQzo
    Mas allá de la valoración que tenga cada uno de la película, me imagino que estando en esa época, después de haberte volado la capocha con la primera, ver ese teaser en el cine debe haber sido tremendo.
    A propósito, las ganas que me entraron de ver Alien después de ver el teaser son terribles…

  6. Es interesante lo que plantea Muchacho Lobo (esta vez estoy de acuerdo con el), el trailer no es nada original (cuantas veces vimos esa misma escena en distintas películas, lo único que cambia es el CGI), y el marketing viral ya me está hinchando un poco. Si esta película se va a estrenar en la temporada fuerte del 2011 y ya estrenaron un trailer, no creo que van a dejar muchos secretos para el día de la avant premiere. JJ Abrams (que me sorprende que se encuentre dirigiendo esto, quizas sea una forma de ganarse la bendición de Spielberg) estrenó este trailer para hacer la gran Cloverfield… Me resulta interesante tambien que el año 1979 sea el de la historia del film, lo que mostró Muchacho Lobo me hizo pensar si haran como hizo Sector 9 en su momento (que hizo llegar a los aliens en 1982, en homenaje a ET). Es una boludez que pasó por mi cabeza…

  7. Son nuevas estrategias de marketing para mantener todo en secreto porque despues salen todos los medios a preguntarte y especular cosas no como en este caso o Cloverfield que no se decia nada

  8. mmmmm
    que chantas.
    a ver si somos claros:
    http://www.youtube.com/watch?v=ojhGdRSkiUw
    por dios hay que darse cuenta, no se puede seguir intentado con metodos posmodernos.
    Algo nuevo, por que lo que dan es mucho peor que lo que habia hace 31 anhos.

  9. AhAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que buena que va a estar.Recuerdo cuando vi el trailer de Cloverfield: Monstruo en la proyeccion de Soy Leyenda NO SABIA QUE CARAJO ERA ESA PELICULA y ahora viene J.J Abrams a movernos la estanteria cuando salga bien el trailer va a ser mucho mejor y cuando salga en latino (si es que sale) MUCHO MEJOR (porq yo colecciono trailers latinos)