Desde el set

El póster de ‘Terminator: Génesis’

Por DC! - 1 mayo 2015  |

Terminator: Génesis

Paramount lanzó lo que pinta ser el póster definitivo de Terminator Genesis (Terminator Genisys), que ya había presentado un par de piezas gráficas individuales con Arnold Schwarzenegger (El Guardián) y Emilia Clarke (Sarah Connor). Aquí unen a los personajes de ambos y suman a John Connor (Jason Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney).

La fecha de estreno para la película de Alan Taylor (dirigió Thor: Un Mundo Oscuro, y varios episodios de la impecable serie The Sopranos) es el 2 de Julio.

Es el año 2029 y John Connor, líder de la resistencia continúa la guerra contra las máquinas. Cuando John Connor (Jason Clarke) líder de la resistencia humana , envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de nuevo a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro , un giro inesperado rompe la línea de tiempo. Ahora,, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados impensados, incluyendo el Guardian (Arnold Schwarzenegger), enemigos nuevos y peligrosos, y una nueva misión : restablecer el futuro.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: