Desde el set

‘El Llanero Solitario’ vuelve a arrancar

Por Barzini - 24 septiembre 2011  |

¿Qué pasa con el anunciado regreso de El Llanero Solitario? Bueno, así están las cosas: luego de algunos idas y vueltas (aparentemente por una cuestión presupuestaria), Disney y el productor Jerry Bruckheimer estarían considerando una nueva fecha para entrar a rodar la película del enmascarado. Según Deadline, la idea sería iniciar la producción en enero o febrero de 2012. Todavía no sería definitvo, se espera un anuncio para la semana que viene.

El resto de las cosas seguiría como hace unas semanas: a partir de un guión escrito por Justin Haythe (Sólo un sueño; Secretos de un secuestro), Johnny Depp retrataría a Toro (o Tonto, en USA) Armie Hammer continuaría en el rol del Llanero, y Ruth Wilson en el papel de Rebecca. Estos son los nombres que habían sido confirmados en su momento y se mantendrían en el cast. También hubo algunos que se rumorearon para otros papeles, como es el caso de Helena Bonham Carter y James Badge Dale; ambos podrían estar todavía en negociaciones, pero por ahora es una especulación.

Antes del parate de la producción, el presupuesto de la película se había ido de las manos, se barajaban más de 250 millones de dólares, cifra complicada para la actualidad económica que vive Estados Unidos. Pero ahora, tanto Bruckheimer como Gore Verbinski (director de la película) y el estudio, habrían acordado una inversión de 215 millones. Se especula incluso con un posible recorte salarial de los actores para poder cerrar más o menos en esos numeros, Johnny Depp incluído.

Según la fecha programada previamente, la película debería llegar a los cines el 21 de diciembre de 2012, pero es más que probable una reprogramación para su lanzamiento en 2013.

11 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Pobre le van a bajar el sueldo a Jhonny!!no va a llegar a fin de mes, tantas cuentas que pagar….

  2. De 250 a 215… me sigue pareciendo alta animalada… soy el único???? Santas inflaciones, batman! matamos por algo así a napia costner…. ah no, ese fueron 280, no?

    • Es una animalada. Y no entiendo como una película de El Llanero Solitario puede costar tanto. No sé que pensará hacer el amigo Bruckheimer, pero, como diría John C. Reilly en El Aviador: “It’s your money!”

    • Es un puto western! cómo puede salir tanto??????

    • Ojo, no estoy diciendo que no se lo merezca.. sino que uno se imagina una buena película del Oeste sin necesdad de tanta plata detrás.

    • Exactamente..

    • Es que se puede hacer una muy buena película del oeste con una inversión mucho menor… Esto es porque se van a mandar con efectos 3D a full, ahí se les va todo el presupuesto…

    • Si me dicen Piratas del Caribe… bueno.. uno se puede imaginar por ahí que si, pero El Llanero Solitario… que llegue a tanto dinero.. incluso el tema de los efectos.. ¿qué efectos le van a agregar al Llanero?
      Todo esto me está asustando un poquito..

    • Pasa que seguramente sea una especie de Piratas del Caribe pero en el oeste, con brujos indígenas y cosas locas.

    • Bueno ahí es donde arranca mi preocupación :S