Desde el set

El juego ‘Heavy Rain’ con futura versión cinematográfica

Por Barzini - 19 mayo 2010  |

Heavy Rain

Según Deadline, el juego PlayStation3 Heavy Rain, es candidato serio para una futura película. La propiedad se centra en una historia de detectives multi-carácter, y un misterioso personaje llamado Origami Killer, que ahoga a sus victimas cuatro días después de su secuestro, dejando sólo una pequeña figura de origami (¿Blade Runner?) y una orquídea en el cadáver.

El juego es muy cinematográfico en muchos aspectos, es un thriller liso y llano (la fuente comenta que evoca a Seven), de manera que la venta de sus derechos cinematográficos no era algo impensado. La subasta estaría a punto de cerrarse y según la fuente, New Line -representada por Bob Shaye y Michael Lynne- viene con altas posibilidades.

El relato de Heavy Rain sigue a cuatro personajes involucrados en el misterio del asesino de Origami, un asesino en serie que utiliza los largos períodos de lluvia pesada para ahogar a sus víctimas. Ethan Marte es un padre que está tratando de salvar a su hijo de ser la próxima víctima, mientras que el periodista de investigación Madison Paige, Norman Jayden del FBI y el detective privado Scott Shelby, tratan de rastrear pistas para llegar a la la identidad del asesino de Origami.


Trailer oficial del juego Heavy Rain

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Gamer, gamer.
    En lo personal, este juego me gusto por el estilo de pelicula que tiene, no es una historia en linea recta, dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego sera el final. Son 8 finales, unos malos y otros peores, aunque el asesino es el mismo.
    Otro punto que se expone en el, son las escenas de sexo, que no es muy comun verlas en un videojuego, y como todos los personajes fueron digitalizados por actores, estilo avatar, estan muy bien logrados.
    En resumen, no es una historia muy original que digamos, pero en manos de algun director tipo David Lynch pinta bien.