Desde el set

‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ estrena banner

Por DC! - 9 julio 2012  |

Además del póster que se presentó este fin de semana, Warner Bros. y MGM reveló en EW este extenso banner de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey). La pieza gráfica además regala un primer vistazo a Beorn, el leñador que Bilbo Baggins, Gandalf y los enanos encuentran cerca del Bosque Negro, que posee la capacidad de poder transformarse en un oso.

La primera parte de la precuela de El Señor de los Anillos, basada en el libro de Tolkien, se estrenará el 3 de enero de 2013, con las actuaciones entre otros de Martin Freeman, Ian McKellen, William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt, y John Callen.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. tiene razon, goldstein… yo pienso que al estar toda la historia en un solo libro y no en tres, entonces es mas disfrutable, y no queda la sensacion de “a ver como termina esto” ademas se fijaron la tecnologia que estan usando para hacerla? hasta gollum se va a ver mejor. y ya se “veia” bastante bien en las otras, hace ya 10 años.

  2. Si, yo tengo esa esperanza, pero si la pifian en algo, el desencadenamiento es una reaccion en cadena nuclear calamitosa chernobylinesca.

  3. Imposible que esto salga mal. Mismo director, mismo equipo, mismos actores en muchos casos, y un libro para mí también, más disfrutable que LOTR. Le pongo veinte fichas, así, de una.

  4. Esta pelicula puede ser epica. pero si comenten un ligero traspie, puede ser un BODRIO total. El libro lo disfrute mucho mas que cualquier otro de la trilogia LOTR. Esperemos uqe sean totalmente FIELES y literales a la hroa del traspaso al celuloide de la historia. Es ahi donde garpa todo esto.

  5. y tambien cuando escapan en los barriles de vino… que me acabo de fijar que esta, y tambien en el videoblog numero 7.

  6. siiii, Beorn la descosia…y aca aparece cuando se convierte en oso… eso, el encuentro de gollum con bilbo y la primera vez que se muestra a smaug.. son partes del libro que quiero ver!